Aires Acondicionados Frio Calor

Los aires acondicionados Frio-calor son más populares en los climas de invierno más suave en donde la temperatura es con frecuencia en el rango de 40-55 ° F (4-13 ° C), se vuelven ineficaces en el frío más extremas.

Esta desventaja se contrapone con la eficiencia energetica respecto de otros sistemas de climatizacion, ya que al absorber parte de la "energia" externamente ahorran consumo.

Por otro lado el hecho de compartir un mismo aparato ambas temperaturas Frio / Calor permite ahorrar conexiones internas y externas, espacios en el interior de la habitacion y por supuesto gran parte del costo (ya que apenas tienen un precio superior a los aparatos de Frio porque el sistema es basicamente el mismo solo que el procedimiento es inverso).

Algunas marcas para el caso de las temperaturas calidas suelen ser un poco ruidosas, si bien no es grave puede resultar molesto. Por otro lado a diferencia de estufas tradicionales el calor se suele perder rapidamente al apagar dichos equipos con lo cual es conveniente aislar bien la habitacion en cuestion.

En cuanto a las marcas podemos encontrar varias, Sanyo, Daikin, York, Surrey Y LG por nombrar algunas que Venden este producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares